13 de Octubre de 2023
Hazte adorador y acompaña a Jesús Eucaristía

Todos los jueves en el templo Menor

El Papa Francisco nos recuerda que la Eucaristía “es la respuesta de Dios al hambre más profunda del corazón humano, al hambre de vida verdadera: en ella Cristo mismo está realmente en medio de nosotros para alimentarnos, consolarnos y sostenernos en nuestro camino”. (1)

Por eso te invitamos a ser adorador eucarístico, un compromiso que te permitirá acercarte aún más a la fe y participar de un tiempo de profunda reflexión.

Cada jueves, en el templo Menor, adoramos al Santísimo Sacramento desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Unirte a este servicio es sencillo. Puedes inscribirte en el libro disponible en el templo y dedicar una hora de adoración. Con ese compromiso, estarás participando activamente en nuestra comunidad parroquial y en la difusión de la Adoración Eucarística.

¿Nos comprometemos a acompañar al Señor?

(1) Discurso del Papa Francisco a los miembros del Comité organizador del Congreso Eucarístico Nacional en Estados Unidos (junio de 2023).