19 de Octubre de 2023
¿Qué pasa con los cristianos perseguidos hoy?

Esta charla nos ayudará a entender un problema histórico en el mundo

“Cristianos perseguidos hoy. Perseguidos pero no olvidados” es el nombre de la charla que nos dará Magdalena Lira, directora nacional de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN Chile).

Ella nos guiará con testimonios de primera mano de los cristianos víctimas de la persecución religiosa.

La directora de Ayuda a la Iglesia que Sufre en Chile entregará toda su experiencia y mirada tras conocer en terreno aquellos lugares donde los cristianos sufren sólo por manifestar su creencia. “Ellos son auténticos héroes de la fe de nuestro tiempo”, explicó Lira.

Conozcamos más sobre este y otros temas, en un diálogo abierto e interesante este sábado 21 de 10:00 a 12:00 hrs. en el salón parroquial.

Foto portada: ACN - Aid to the Church in Need