19 de Octubre de 2023
Un día para rezar y colaborar con las misiones en el mundo

Celebremos el Domingo Mundial de las Misiones (Domund) el 22 de octubre

El Domingo Mundial de las Misiones (Domund), que se celebrará el próximo 22 de octubre, es para tomar conciencia de la importancia de evangelizar aquellas zonas donde es menos conocido el mensaje cristiano.

Con ese objetivo se realiza una colecta cuyos fondos permiten realizar obras misioneras y nuestra comunidad al igual que toda la Iglesia en su conjunto, se hace parte.

Este año la colecta mundial es alentada por el lema “Corazones ardientes, pies en camino” porque el “encuentro personal con Cristo hace que los ojos de las personas se abran y mueve a la acción. Así, los misioneros se ponen en camino y entregan su vida para que el Evangelio llegue a todos los rincones del mundo “. (1)

El Domund es organizado por las Obras Misionales Pontificias, una institución que depende de la Santa Sede.

Te invitamos a ser parte de esta misión, aportando con generosidad en la Misa del sábado a las 20:00 hrs. y en las Misas del domingo 22.

(1) Domund, Obras Misionales Pontificias