26 de Octubre de 2023
Nuestro aporte para los misioneros en el mundo

Este fue el resultado de nuestra colecta Domund

El domingo 22 de octubre la Iglesia Católica celebró el Domingo Mundial de las Misiones (Domund). Nuestra comunidad se sumó orando por este motivo y realizando una colecta especial.

Queremos contarles que durante todas las colectas realizadas, tanto en la Misa del sábado y las del domingo, reunimos un total de 1.395.750 pesos.

Nuestro aporte junto al de muchos, se destina a las obras misioneras que buscan llevar el Evangelio a aquellas zonas donde es menos conocido el mensaje cristiano.

Agradecemos una vez más la generosidad de nuestra comunidad, que motivados por el lema de este año Corazones ardientes, pies en camino, permitirá que otros hermanos tengan un verdadero encuentro personal con Cristo.

Foto portada: Domund