26 de Octubre de 2023
¿Ya pediste la bendición de tu hogar?

Un acto de fe que se extiende a sus moradores

“¡Que descienda la paz sobre esta casa!’” (Lc 10,5). Tal cual lo mandaba Jesús en aquella época, la práctica de bendecir los hogares es un acto de fe que data de los primeros siglos.

Esta práctica cristiana es una oportunidad para agradecer a Dios y colocar bajo su protección nuestra morada y las personas que viven allí.

Por eso, los diáconos de nuestra parroquia estarán encantados de llevar a cabo esta hermosa labor en tu casa, departamento o el lugar donde vivas, para llenar de amor y protección los espacios donde convive cada familia.

Solicita nuestro servicio parroquial de bendición de hogares contactando nuestra secretaría parroquial al 222422401 o escribiendo un correo a secretaria@loscastanos.cl

Anímate, abre las puertas de tu hogar a la gracia de Dios y promueve un ambiente de armonía y paz en tu casa.