10 de Noviembre de 2023
“Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia…”

8ª cápsula del ciclo de formación 2023

Te invitamos a ver el último video del ciclo formativo de las bienaventuranzas.

En esta oportunidad, el diácono en tránsito Alejandro Bórquez nos guiará en la profundización del decálogo que dice “Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

El tema propone meditar sobre los motivos de la persecución, sus formas, qué es lo que hace al verdadero mártir depositario de la bienaventuranza y si son perseguidos justa o injustamente.

Antes de finalizar la enseñanza, Alejandro invitó a todos los participantes del ciclo de formación para asistir a la parroquia el jueves 30 de noviembre a las 19:00 hrs. para recibir una reflexión final sobre las Bienaventuranzas a cargo de nuestro párroco, padre Roberto Espejo.

No te pierdas este nuevo episodio, disponible al final de esta nota. Y te recordamos que puedes volver a mirar los videos anteriores haciendo click AQUÍ.‌

Desde ya, te felicitamos por concluir este itinerario de formación que nos propuso Jesús para ser mejores cristianos y sigue más vigente que nunca.

Videos