16 de Noviembre de 2023
Comienza la campaña “Navidad con el Hermano”

Desde el sábado 18 de noviembre

Este año nos volvemos a poner la camiseta de la solidaridad para llevar alegría, cariño y esperanza a cientos de familias que lo necesitan.

Navidad con el Hermano es una campaña Arquidiocesana en la que nos vinculamos desde 1989. Es un compromiso histórico, en la que cada miembro de nuestra comunidad se compromete. ¡Sí! Cada uno puede aportar con la oración y con donativos para alcanzar la meta de 1038 cenas.

Este año apoyaremos a 15 comunidades de todo Santiago:

• P. San Pedro Nolasco
  • P. El Tránsito de San José
  • P. Espíritu Santo
  • P. Ntra. Sra Reina de los Apostoles
  • P. Madre de la Divina Providencia
  • Juan Pablo II
  • Inmaculado Corazón de María
  • P. San José Obrero
  • Unidad Pastoral San Pedro Pescador
  • P. Ntra. Sra. de las Mercedes, Puente Alto
  • P. San José de Maipo
  • P. Sagrado Corazón de Jesús
  • P. Sta Catalina de Siena
  • P. San Alberto de Silicia
  • Capilla Ntra. Sra De El Dorado

Con tu ayuda lograremos que familias de estas parroquias, que viven en sectores vulnerables de Santiago, puedan celebrar la llegada del Niño Jesús en un ambiente de esperanza y fraternidad.

Alentados por el lema “Un regalo de familia a familia”, la invitación es a sumarte junto a tu familia, grupo de amigos, vecinos o trabajo y llevar una caja por $ 7.500 para ser llenada con una lista de alimentos no perecibles. Luego debe regresarse a la parroquia entre el 11 y 18 de diciembre.

También, puedes donar una caja completa por $ 42.000 o bien realizar un aporte de cualquier monto, vía transferencia o web pay.

Datos para la transferencia:
Banco de Chile
Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Cuenta corriente
No. de cta.: 1641466600
Asunto: Campaña Navidad (No omita este paso)
Email: parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

También puedes ingresar a: Dar con tarjeta colocando en el motivo: Campaña Navidad.

Te invitamos a compartir tu Navidad y llevar alegría en Nochebuena, para que nadie quede sin celebrar el más importante y trascendental acontecimiento: la llegada del Emmanuel, el Hijo de Dios.