16 de Noviembre de 2023
Acompañemos con gratitud y alegría a nuestros pastores

Agenda estas fechas

El próximo sábado 18 de noviembre a las 11:00 hrs. se realizará una Eucaristía para agradecer el paso del Cardenal Celestino Aós, como pastor de nuestra Iglesia arquidiocesana.

Las distintas comunidades de Santiago llegaremos hasta la Catedral Metropolitana para orar y expresar nuestra gratitud por su paso en medio de nosotros desde el 2019.

Casi un mes después, nos encontraremos en el mismo lugar para celebrar la toma de posesión de Mons. Fernando Chomali Garib, como Arzobispo de Santiago.

El sábado 16 de diciembre a las 10:00 hrs. se celebrará la Santa Misa para dar la bienvenida a quien gobernará la sede episcopal durante los próximos años.

Mons. Chomali, quien lideró la Arquidiócesis de Concepción desde el 2011, fue nombrado Arzobispo de Santiago por el Papa Francisco el pasado 25 de octubre, tras aceptar la renuncia por edad del Cardenal Aós.

Encontrémonos como Iglesia sinodal y elevemos nuestras oraciones por los pastores para que siempre sean fieles a su misión.

Si no puedes asistir a la Catedral, sigue las transmisiones a través del canal de Youtube del Arzobispado de Santiago.

Foto portada: CECh

Videos