24 de Noviembre de 2023
Acerquémonos a nuestra Madre y vivamos sus virtudes

Actividades del mes mariano

Ya comenzamos nuestra tercera semana del Mes de María y hasta ahora, hemos ido aprendiendo de nuestra Madre el don de la escucha y el diálogo.

Cada día es una oportunidad para seguir creciendo bajo su amor maternal y sobre todo aprender de sus virtudes.

En comunidad, seguimos perseverando en el Rosario del Alba para consagrar nuestro día a la Santísima Virgen y ser testimonio para nuestros vecinos.

El sábado 18 de noviembre fuimos entusiastas desde la parroquia hacia la Capilla El Dorado, luego celebramos la Misa y compartimos un desayuno. Puedes revisar algunas imágenes al final de la nota.

¿Y tú cuándo te sumas? El sábado 25 de noviembre peregrinaremos desde la Capilla El Dorado hacia la parroquia.

Además, te esperamos de lunes a viernes para rezar el Mes de María en el barrio y en el rezo diario en nuestro templo, para discernir lo que el Señor espera de nosotros.

Acerquémonos a la Madre en comunidad. ¡Te esperamos!

Galerías de Fotos