24 de Noviembre de 2023
Anota este regalo en el primer lugar de tu lista

Ya comenzamos la campaña Navidad con el hermano

Con el lema “Un regalo de familia a familia”, el sábado 18 de noviembre comenzó la campaña Navidad con el hermano, para que 1038 familias puedan tener una cena de Nochebuena.

El primer fin de semana, nuestra comunidad se comprometió con 66 cenas de Navidad, es decir, los donantes se llevaron la caja para llenarla con alimentos de acuerdo a la cantidad de integrantes que recibirá este significativo regalo. También, se realizaron 55 donaciones en dinero.

Todos los fines de semana, estaremos esperando tu aporte, gesto que puedes compartir con tus amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

Este año nos comprometimos con 15 comunidades de todo Santiago:

• P. San Pedro Nolasco
  • P. El Tránsito de San José
  • P. Espíritu Santo
  • P. Ntra. Sra Reina de los Apóstoles
  • P. Madre de la Divina Providencia
  • Juan Pablo II
  • Inmaculado Corazón de María
  • P. San José Obrero
  • Unidad Pastoral San Pedro Pescador
  • P. Ntra. Sra. de las Mercedes, Puente Alto
  • P. San José de Maipo
  • P. Sagrado Corazón de Jesús
  • P. Sta Catalina de Siena
  • P. San Alberto de Sicilia
  • Capilla Ntra. Sra. de El Dorado

Te recordamos que la caja física, que se debe llenar con alimentos, y traer entre el 11 y 18 de diciembre, tiene un valor de $ 7.500.

Si no puedes llenarla, está la posibilidad que colabores con $ 42.000 u otro monto para que nosotros nos hagamos cargo.

También se reciben otros montos vía transferencia o web pay.

Datos para la transferencia:

Banco de Chile
Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Cuenta corriente N° 1641466600
Asunto: Campaña Navidad (No omita este paso)
Email: parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

También puedes ingresar a: Dar con tarjeta colocando en el motivo: Campaña Navidad.

Te invitamos a que este sea el primer regalo de tu lista: la cena para Navidad con el hermano.