15 de Diciembre de 2023
Solo un fin de semana para alcanzar nuestro propósito

¿Ya te sumaste a Navidad con el Hermano?

“Un regalo de familia a familia” es el lema que alienta nuestra campaña solidaria en una época tan especial como lo es Navidad y la que estamos próximos a concluir.

Este es el último fin de semana que tenemos para alcanzar nuestro propósito de entregar una cena especial de Nochebuena a 1.038 familias de 15 parroquias de Santiago.

El padre Martín Echeverría, vicario parroquial de la Parroquia San Alberto de Sicilia, Recoleta, nos envió un mensaje de agradecimiento porque están seguros que lograremos nuestro objetivo. Míralo AQUÍ.

Las familias pasarán Nochebuena “de una manera distinta y también sintiendo la cercanía de ustedes a través de sus alimentos. Los animo a que puedan seguir participando en esta campaña solidaria y que sea muchos más lo que se animen”, expresó el padre Echeverría.

Si bien, se ha hecho difícil lograr la meta, de igual forma tenemos un compromiso con nuestros hermanos. Por eso, les pedimos un último esfuerzo para que juntos podamos completar 350 cajas faltantes.

A la salida de las Misas dominicales estaremos esperándolos para recibir sus donaciones por un valor de $42.000 u otro monto según la generosidad y esfuerzo de cada familia.

Desde ya, puedes concretar tu donación pagando en efectivo, vía transferencia o Webpay.

Datos para la transferencia:

Banco de Chile
Parroquia Los Castaños
RUT: 70.287.272-3
Cuenta corriente N° 1641466600
Asunto: Campaña Navidad (No omita este paso)
Email: parroquia@loscastanos.cl (No omita este paso)

Otra forma es ingresando AQUÍ con el motivo: Campaña Navidad o bien donar directamente con el código QR de más abajo.