29 de Diciembre de 2023
Vivimos una mañana de intensa solidaridad

Más de mil cenas de Navidad fueron entregadas

La mañana del sábado 23 de diciembre, fue una jornada muy especial ya que vivimos el espíritu solidario de la Navidad.

Desde las 8:00 am. comenzamos la entrega de más de mil cenas navideñas de la campaña Navidad con el Hermano, destinadas a 15 comunidades de Santiago y a Cáritas Santiago:

• P. San Pedro Nolasco
  • P. El Tránsito de San José
  • P. Espíritu Santo
  • P. Ntra. Sra Reina de los Apóstoles
  • P. Madre de la Divina Providencia
  • P. Juan Pablo II
  • P. Inmaculado Corazón de María
  • P. San José Obrero
  • Unidad Pastoral San Pedro Pescador
  • P. Ntra. Sra. de las Mercedes, Puente Alto
  • P. San José de Maipo
  • P. Sagrado Corazón de Jesús
  • P. Sta Catalina de Siena
  • P. San Alberto de Sicilia
  • Capilla Ntra. Sra. de El Dorado

En esta titánica tarea también nos apoyó el grupo Scout Quitrahue con mucho entusiasmo y voluntad.

Estamos orgullosos y alegres por el resultado de esta campaña porque permitió que miles de familias celebraran Nochebuena en forma digna, tal como lo merece quien nos reunió a todos en una mesa fraterna: el Niño Dios.

Nuevamente gracias por la generosidad y el esfuerzo en tiempos tan complejos. A las familias y donantes, al equipo de la pastoral social, voluntarios y todos los involucrados.

Como una forma de destacar este espíritu solidario, al día siguiente, durante la Misa del Gallo en el colegio Antártica Chilena presentamos al Niño Dios una caja de Navidad.

Mil gracias de corazón, que nuestro Redentor multiplique esta generosidad en sus vidas.

Galerías de Fotos