29 de Diciembre de 2023
Detengámonos antes de iniciar el Año del Señor 2024

Una breve pero necesaria reflexión

A pocas horas de cambiar el calendario, te invitamos a detener tu vida para recordar, agradecer y perdonar; y de esa manera recibir el Año del Señor 2024, renovando la esperanza con Dios en el centro de tu vida.

Te invitamos a proyectar Su compañía en cada una de las metas y sueños que te propongas, confirmando que siempre se haga Su voluntad.

‌A encomendarle todo regalo preciado que tienes: como la vida, los seres queridos, los dones y talentos que permiten desarrollarte en plenitud; y también, pedir su ayuda ante las sombras y debilidades que opacan el existir.

Que te entregue las herramientas necesarias para ser persona de bien y valiente para ser testimonio de su Amor en un mundo falto de Él.

Deseamos que, el 1 de enero del 2024 Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, podamos encomendarnos como Iglesia a sus cuidados maternales y caminar juntos bajo su amparo, pues la fe solo da frutos en comunión.

Te invitamos a que sigas siendo parte de nuestra querida parroquia de Los Castaños, para encontrarnos en la escucha atenta, la oración y la fracción del pan.

¡Nos vemos el 2024!