22 de Septiembre de 2023
¡Ayuda a nuestra Feria de las Pulgas!

Aún necesitamos artículos de hogar

La Feria de las Pulgas se acerca rápidamente, será el 1 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs.y estamos buscando tu apoyo para hacer de este evento un éxito. Planeamos ofrecer una amplia variedad de artículos, pero necesitamos tu ayuda, en particular con artículos de hogar, cocina y menaje.

Si tienes muebles, lámparas, decoraciones o utensilios de cocina, que ya no utilizas, pero están en buen estado y limpios, te invitamos a donarlos a la parroquia. Estamos recibiendo estas donaciones todos los días de la semana, desde las 9:00 hasta las 19:00 hrs., hasta el lunes 25 de septiembre.

Tu contribución será fundamental para vender, y los fondos recaudados se destinarán a apoyar las actividades y proyectos de nuestra comunidad parroquial. ¡Esperamos contar con tu generosa colaboración!