29 de Septiembre de 2023
¡Ven a la Feria de las Pulgas!

Y ayuda a la campaña "Alimentos de Vida"

Queremos que participes en nuestra Feria de las Pulgas, que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre en el salón parroquial, de 10:00 a 14:00 hrs. Este evento es mucho más que una simple feria; es una oportunidad para compartir, ayudar y ser generosos una vez más.

Durante la Feria de las Pulgas, tendrás la oportunidad de explorar una amplia variedad de objetos, desde artículos de hogar hasta prendas de ropa que quizás necesitabas. ¡Es el lugar perfecto para encontrar algo especial para tu casa o regalos únicos!

Lo más importante es que el dinero recaudado en esta feria se destinará a nuestra campaña "Alimentos de Vida", que brinda apoyo alimentario a quienes más lo necesitan. Cada compra que realicen será un paso hacia la construcción de un futuro más solidario y compasivo.

¡Te esperamos!