29 de Febrero de 2024
Una forma concreta para vivir la Cuaresma

Una campaña que concluye en Domingo de Ramos

¿Sabías que la Cuaresma de Fraternidad hará posible que este año se ejecuten 33 proyectos entre Arica y Aysén?

El secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad, José Tomás Silva, explicó que la campaña de Cuaresma apoya a “niños, niñas y adolescentes, mujeres, personas con capacidades diferentes, migrantes, adultos mayores, pueblos originarios entre otros, que se encuentran en condición de vulnerabilidad ante la crisis social y económica que vivimos en el país”.

La privación económica de algo que nos gustaría comprar, comer o disfrutar para luego donarlo a esta campaña en la alcancía física o vía online, permite que las familias en situación de vulnerabilidad puedan mejorar sus condiciones de vida.

Ese es el espíritu de Cuaresma, vivir la caridad con quien más lo necesita.

La campaña de Cuaresma se extiende hasta el 24 de marzo, Domingo de Ramos. Súmate con este acto concreto de solidaridad, a través de la alcancía que puedes retirar a la salida de Misa.

También, aportar vía transferencia ingresando los siguiente datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. No. 1641466600
Asunto: Campaña Cuaresma (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

O bien, hacer clic en el siguiente ENLACE o el código QR más abajo, para donar directamente.