29 de Febrero de 2024
Abiertas las inscripciones para los sacramentos

Infórmate aquí

Los sacramentos alimentan nuestra fe y la robustecen y en comunidad nos alegramos y celebramos las gracias que cada hijo de Dios recibe a través de ellos.

Por ello te recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes sacramentos:

BAUTISMO

Padres o padrinos que deseen el sacramento del Bautismo para sus hijos o ahijados recibirán una formación que les permitirá comprender la importancia y trascendencia de este sacramento de iniciación cristiana.

Más información e inscripciones en el e-mail bautismoloscastanos@gmail.com

PRIMERA COMUNIÓN

La catequesis familiar de Primera Comunión busca que los niños y niñas inicien su vida eucarística en compañía de sus padres y descubran así, la persona de Jesús y su amor infinito.

Más información e inscripciones en primeracomunionlc@gmail.com

INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS

La catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos motiva y acompaña la fe en la etapa de la juventud y la adultez, si es que la persona no ha tenido un acercamiento a la Iglesia o si tiene incompleto su camino sacramental.

Más información e inscripciones en iniciadultos@gmail.com

PRE MATRIMONIAL

Los novios que desean recibir el sacramento del matrimonio realizarán un camino de formación que se centra en cuatro temas que van desde el proyecto personal y comunitario, pasando por la planificación natural familiar, hasta la ceremonia de boda.

Más información e inscripciones en el email loscastanosnovios@gmail.com

Ante cualquier consulta o información de estos sacramentos, también puedes acercarte a la oficina parroquial o llamar al teléfono 222422401 e-mail: secretaria@loscastanos.cl