29 de Febrero de 2024
En marzo, oremos por los “nuevos mártires”

La intención del Papa Francisco

En la intención de oración para marzo, el Papa Francisco nos exhorta a mirar a quienes “arriesgan su vida por el Evangelio” y están “abiertos a la gracia del martirio”.

Con esa preocupación en el corazón, el Santo Padre relata una estremecedora historia de un hombre.

“Padre, yo soy musulmán. Mi mujer era cristiana. Llegaron los terroristas a nuestro país, nos miraron y nos preguntaron nuestra religión”, relató el Papa.

Destacando la lealtad de la mujer y de tantos mártires de nuestro tiempo, el Papa Francisco nos explica que el testimonio de los mártires, es una bendición para todos.

“Oremos para que quienes, en diversas partes del mundo, arriesgan su vida por el Evangelio, contagien a la Iglesia su valentía, su impulso misionero. Y abiertos a la gracia del martirio”, concluyó.

Revisa a continuación el video que nos habla de “los nuevos mártires, testigos de Cristo”.

Videos