08 de Marzo de 2024
“Su presencia no deja indiferente a nadie”

La visita al Santísimo

Hay una persona que espera por ti, sin cuestionamientos. Y cuando le visitas y compartes tus preocupaciones y anhelos, es capaz de hablarte con honestidad y amor. Luego de eso, una inmensa paz invade tu alma.

Para experimentar esto, no se necesitan grandes cosas, simplemente acercarse a la Adoración Eucarística, cada jueves en el templo menor.

Ana María Bastidas, coordinadora de los adoradores permanentes de nuestra parroquia explica que solo “se necesita saber guardar silencio y tener un corazón humilde y abierto a la gracia, para estar a solas con el Dios de la Vida, que nos espera”.

En este diálogo íntimo con el Señor, se reciben grandes bendiciones. Él toca el corazón y se pueden producir lindas conversiones. Su presencia no deja indiferente a nadie”, agrega Ana María.

Visita y conoce más a Jesús Eucaristía, Él te espera el próximo 14 de marzo, y cada jueves, entre las 10:00 y 20:00 horas en el templo menor.

“Allí está Aquel que tanto nos ama.
¿Por qué, pues, no habremos de amarlo nosotros?”, Santo Cura de Ars.