21 de Marzo de 2024
Elevemos nuestras palmas en Domingo de Ramos

Aclamemos con gozo al Señor

En Domingo de Ramos, 24 de marzo, tenemos la oportunidad de iniciar un camino de profunda e intensa espiritualidad cristiana.

Con nuestras palmas en alto, aclamaremos a Jesús como rey y centro de nuestras vidas tal como lo hacían en aquel tiempo: ¡Hosanna al Hijo de David, Bendito el que viene en nombre del Señor!

Vivamos este día en comunidad escuchando con atención el relato del Evangelio de San Marcos sobre este gozo inicial en la entrada Triunfante en Jerusalén y luego, en el relato de la Pasión por amor a la humanidad y de acuerdo al plan de salvación.

Te esperamos en Misa de Domingo de Ramos:

Sábado 23 de marzo - 20:00 hrs.
Domingo 24 de marzo:
Parroquia - 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.
Capilla El Dorado- 12:00 hrs.

Campaña Cuaresma de Fraternidad

También te recordamos que este día culmina la campaña de Cuaresma de Fraternidad para que traigas tu alcancía y la deposites en el lugar indicado en el templo.

Lo que juntemos como parroquia, en forma digital o en la alcancía, es más que un aporte económico, es fruto de una renuncia personal que se hace por amor a nuestros hermanos.

Si no has tenido la oportunidad de ayudar o bien, tu aporte lo estás haciendo a través de la alcancía digital te recordamos que puedes hacer clic en el siguiente ENLACE  o depositar vía transferencia ingresando los siguiente datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. No. 1641466600
Asunto: Campaña Cuaresma (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)‌

¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!