28 de Marzo de 2024
¡En verdad ha resucitado el Señor, Aleluya!

La promesa que da sentido a nuestra vida

La Resurrección es motivo de profunda y permanente alegría para todos los cristianos. Por eso, este día asistimos a Misa de Pascua para ser testigos de la nueva vida que nos regala Jesucristo, esa Buena Noticia.

Domingo de Resurrección marca el culmen de Semana Santa y se actualiza en cada Misa que se celebre siempre, en todo lugar.

En cada Misa dominical recordaremos el triunfo de Cristo sobre la muerte y con ello, la promesa de salvación para toda la humanidad. Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación: celebramos la derrota del pecado y de la muerte.

En este Domingo de Gloria dispongamos los oídos, el entendimiento y el corazón para que el aleluya pascual y el Evangelio fortalezcan, renueven nuestra fe y podamos compartirla con los demás, sobre todo con quienes no conocen a Cristo.

Celebremos esta dicha que marca el Tiempo Pascual hasta la Fiesta de Pentecostés en las Misas de Domingo de Resurrección:

En la parroquia a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs.
En la Capilla El Dorado a las 12:00 hrs.

Fuente: Desde la fe