05 de Abril de 2024
Ya comienzan los Ejercicios Ignacianos

Un tesoro para la vida espiritual

El miércoles 10 de abril llegan los “Ejercicios Ignacianos en la Vida Cotidiana” a nuestra comunidad.

Los talleres están a cargo de los Equipos de Formación Espiritual Cristiana (Efec), formados por el sacerdote jesuita Carlos Aldunate.

Estos talleres te invitan a vivir un encuentro profundo con Dios, en lo cotidiano. Aprenderás a elegir y decidir, desde lo que el Señor te pide y te dejarás llevar por Él, en lo que San Ignacio llama la "comunicación inmediata del Creador con la Creatura y la Creatura con su Creador y Señor".

La meditación y contemplación de una serie de lecturas bíblicas, según el modelo del padre Aldunate, te permitirán tener un trabajo diario, que se va convirtiendo en un verdadero ejercicio de oración encarnado en tu vida.

Te esperamos los miércoles a partir del 10 de abril de 10:30 a 12:00 hrs. en la parroquia.

Las inscripciones son en secretaría parroquial y el valor de este tesoro para la vida, es de una donación voluntaria para la parroquia.