05 de Abril de 2024
Nuestra Semana Santa en imágenes

Revisa las fotos de esos días

Poder vivir los misterios pascuales en comunidad, con la certeza de ser cristianos renovados, es un hermoso regalo que queremos atesorar en nuestro corazón y con ese sentimiento, recordarlos en imágenes.

A continuación, compartimos las imágenes de cada día.

En Domingo de Ramos aclamamos a Jesús como rey y centro de nuestras vidas tal como lo hacían en aquel tiempo: ¡Hosanna al Hijo de David, Bendito el que viene en nombre del Señor!

Pincha AQUÍ para ver.

Con el Jueves Santo iniciamos el Triduo Pascual, días de recogimiento y oración, que nos dispuso a acompañar la pasión muerte y resurrección de Cristo.

Mira AQUÍ las imágenes de la Misa Cena del Señor.

Iniciamos el Viernes Santo con el retiro guiado por nuestro párroco, padre Roberto Espejo y luego vivimos la Liturgia de la Pasión seguido por el Vía Crucis, siendo testigos y compañeros de Jesús camino al Calvario y su crucifixión.

Encuentra las fotografías de ese día en este ENLACE.

En Sábado Santo nos preparamos para la Resurrección de Jesucristo con el retiro guiado por el diácono en tránsito Alejandro Bórquez y por la tarde, con la Vigilia Pascual. Estos momentos los puedes revisar AQUÍ.

En Domingo de Gloria dispusimos los oídos, el entendimiento y el corazón para abrazar la certeza de que Jesús venció la muerte.

Porque él está vivo nosotros estamos vivos”. El símbolo de Cristo es el cirio pascual y “nosotros también tenemos que ser cirios que iluminen la oscuridad”, dijo el padre Roberto.

Si somos testigos de esa luz, brillaremos en la oscuridad del mundo que nos rodea, que estando a oscuras no sabe donde va. Pero nosotros que tenemos la luz y que sabemos donde está la luz podemos caminar hacia esa luz infinita que es Dios”, sostuvo nuestro párroco.