10 de Abril de 2024
Ya comenzamos el trabajo pastoral

Para dar a conocer a Dios en la ciudad

Tras el impulso del Inicio del Año Pastoral de la Arquidiócesis de Santiago, que nos impulsó a renovar nuestra misión bautismal para llevar el Primer Anuncio a la ciudad, las distintas pastorales de nuestra parroquia comenzaron sus labores.

Desde las catequesis para la preparación de sacramentos, actividades sociales, litúrgicas y celebraciones, todos nos unimos como una gran comunidad al servicio del Pueblo de Dios.

Un ejemplo de ello, es el inicio de la Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos que comenzó sus sesiones en forma presencial y online.

Esta modalidad híbrida permitirá reunir a personas de distintos sectores, edades y realidades que tienen deseos de recibir los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y/o Confirmación.

Gracias por el cariño y donación de todos los agentes pastorales y fieles en esta misión eclesial, que nos permite dar a conocer a la persona de Jesús y ser una comunidad viva en medio de un mundo que necesita luz.

Para cualquier consulta o información puedes acercarte a la oficina parroquial o llamar al teléfono 222422401 email: secretaria@loscastanos.cl