18 de Enero de 2024
Disfruta de un concierto barroco en la parroquia

En verano también te traemos música

El próximo miércoles 24 de enero a las 18:45 hrs. en nuestro templo mayor se realizará un concierto de música a cargo de la Orquesta barroca Harmonices Mvndi.

Los jóvenes intérpretes nos deleitarán con piezas de los compositores y organistas Johann Sebastian Bach y Johann Bernhard Bach, primos de nacionalidad alemana que estudiaron música juntos en Weimar.

De Johann Bernhard Bach escucharemos la “Overtura N.3 en Mi menor” y de Johann Sebastian Bach, “BWV 1055 Concierto para clavecín en La mayor”. (1)

La orquesta Harmonices Mvndi Chile (La armonía del mundo) se especializa en la interpretación de música del barroco europeo y colonial hispanoamericano.

Integrada por jóvenes músicos, desde el año 2019, realizan una labor ininterrumpida de difusión y mediación en instituciones como museos, universidades, centros culturales; colegios; entre otros.

En mayo de 2022 lanzaron su disco titulado “La Armonía de los Mundos”, además del video clip “Follia”.

¡Te esperamos para disfrutar un concierto de lujo!

M‌ás información sobre  Harmonices Mvundi Chile AQUÍ.

(1) BWV: Catálogo de obras de Bach que enumera cada una de las obras musicales del compositor alemán. Creado por el musicólogo Wolfang Schmieder

Videos