18 de Enero de 2024
Sé parte de la colecta dominical

Una respuesta a nuestra corresponsabilidad como cristianos

La Iglesia tiene la importante misión de alentar la comunión y la participación de sus miembros, para transmitir la Buena Noticia en todo lugar y tiempo. Esto se organiza principalmente desde las parroquias y capillas. Por ello, tu compromiso es fundamental.

Aún en verano y al igual que en todo hogar, tenemos gastos parroquiales como el sueldo del personal; la asignación de sacerdotes; honorarios de servicios; cuentas básicas como el agua, luz, teléfono, entre otros; la compra de hostias, insumos de aseo y mantención; ayuda social; entre muchos otros.

Te invitamos a seguir colaborando en la colecta dominical, reflejo de nuestra corresponsabilidad y agradecimiento a Dios, por los dones que recibimos y que devolvemos con generosidad, justicia y amor.

¡Eres fundamental en nuestra misión!

Te invitamos a:

Opción 1

Transferir a la cuenta corriente de la parroquia:

Nombre: Parroquia Los Castaños
R.U.T.: 70.287.272-3
Tipo: Cuenta corriente
Banco: Banco de Chile
No. de cta.: 3523012600
Correo: parroquia@loscastanos.cl (Por favor, no olvide este paso)
Asunto: Colecta dominical (Por favor, no olvide este paso)

Opción 2

Hacer tu colecta con tarjeta de débito (redcompra) o crédito a través de nuestro Webpay. Lo puedes hacer de manera segura desde AQUÍ.

Opción 3

A través de MercadoPago. Para esto primero debe bajar la aplicación de MercadoPago desde App Store o Google Play.

Al momento de hacer el aporte o colecta debes:

• Abrir la aplicación de MercadoPago en su teléfono.
  • Escanear el código QR al final de la nota o seleccionar en la aplicación “Enviar dinero” y poner como destinatario el siguiente correo: parroquia@loscastanos.cl

Si tiene alguna duda, inquietud o consulta al respecto, puede escribir a parroquia@loscastanos.cl o enviar un WhatsApp al +56934813617

Te agradecemos desde ya. ¡El Señor multiplique tu generosidad!