26 de Enero de 2024
Disfruta de contenido de valor con estas recomendaciones

Sigamos disfrutando de un sano descanso

Para seguir disfrutando de este tiempo de descanso, alimentando nuestra fe en Dios, te recomendamos estos tres datos:

Bosco Home

Bosco Films es una plataforma de pago que reúne un serie de producciones audiovisuales de alta calidad artística y con historias llenas de valores.

Encontrarás las categorías de drama, comedia, infantiles, familiares, documentales, musicales, romance, animación, vidas de santos e historias reales.

Para acceder a ellas debes crear una cuenta de usuario. Al escoger una producción puedes ver el tráiler, arrendarla o regalarla a un amigo. Ingresa AQUÍ.

Famiplay

Es una plataforma apoyada por la fundación Telefamilia, dedicada a la difusión de producciones audiovisuales con valores.

En Famiplay podrás encontrar películas, documentales, infantiles y series de aquellas producciones que hemos visto desde pequeños en casa o en el colegio.

Al acceder por primera vez puedes optar a 7 días de prueba gratuita y luego suscribirte por un pago mensual. Ingresa AQUÍ.

BONUS TRACK

También te recomendamos Horarios de Misa, una aplicación gratuita para encontrar ese dato en las iglesias cercanas al lugar donde te encuentres.

De esa manera, si sales de vacaciones en Chile o el extranjero, puedes encontrar la Eucaristía que más se acomode a tu tiempo.

Esta aplicación está en español, inglés y alemán. La puedes descargar gratis desde Google Play o App Store. Ingresa AQUÍ.