26 de Enero de 2024
El Papa Francisco nos invita a vivir el Año de la Oración

En preparación al Jubileo 2025

Ante la mirada atenta de miles de fieles ubicados en la Plaza San Pedro, el Papa Francisco inauguró el “Año de la Oración” el domingo 21 de enero.

Iniciamos hoy el Año de la Oración, es decir un año dedicado a redescubrir el gran valor y la absoluta necesidad de la oración en la vida persona, en la vida de la Iglesia y del mundo”, destacó.

Con esa actitud, caminaremos hacia el Jubileo 2025, un año santo convocado por la Iglesia para “mantener encendida la llama de la esperanza que nos ha sido dada, y hacer todo lo posible para que cada uno recupere la fuerza y la certeza de mirar al futuro con mente abierta, corazón confiado y amplitud de miras”, explicó el Papa en una carta publicada en febrero de 2022.

El próximo Jubileo puede ayudar mucho a restablecer un clima de esperanza y confianza, como signo de un nuevo renacimiento que todos percibimos como urgente. Por esa razón elegí el lema: Peregrinos de la Esperanza", sostuvo.

Para vivir desde ya el Año de la Oración en preparación al Jubileo 2025, el Dicasterio para la Evangelización nos invita a revisar y meditar las catequesis del Papa Francisco y a permanecer atentos a las próximas publicaciones.

También puedes conocer las novedades del Jubileo 2025 haciendo clic AQUÍ.

Fuente: ACI Prensa