05 de Febrero de 2024
«Una vez más en solidaridad con la región de Valparaíso»

Apoyemos la campaña de ayuda a las familias damnificadas

Chile está de luto por los más de cien fallecidos en los incendios forestales de Valparaíso y cientos de familias esperan nuestra ayuda.

Por eso, la campaña «Una vez más en solidaridad con la región de Valparaíso» nos invita a aportar con dinero para ir en ayuda inmediata y a largo plazo de los afectados de los voraces incendios que afectan la zona desde los primeros días de febrero.

La campaña es organizada por Caritas Chile y Caritas Valparaíso quienes organizarán y coordinarán la ayuda en la medida que vayan detectando los daños y necesidades en conjunto con las comunidades afectadas.

Lo recaudado permitirá dar respuesta humanitaria y ayudar en la recuperación y reconstrucción de las familias, sus bienes y medios de vida.

Estamos alegres por el compromiso de cada uno de ustedes porque en una colecta especial ya realizada para este propósito hemos reunido la suma de $ 2.204.020 pesos.

La reconstrucción de la vida de esas familias, hermanos nuestrso es de largo aliento. Por ello, te invitamos a seguir colaborando y aportar en la cuenta de Caritas Chile:

Cuenta Corriente N°117-01
Banco de Chile
Titular: Caritas Chile
RUT: 70.020.800-1
Correo: comunicacion@caritaschile.org

Además, Caritas Valparaíso ha habilitado centros de acopio de alimentos no perecibles y artículos de higiene en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Diego Portales 857, Quilpué.

Lo mismo en la Catedral de Valparaíso, ubicada en calle Chacabuco 1778.

Súmate y acompañemos en la oración y con acciones concretas a nuestros hermanos.

Fuente: Comunicaciones Caritas Chile