09 de Febrero de 2024
Una forma concreta para vivir la Cuaresma

Comienza el 14 de febrero en Misa de 12:30 y 20:00 hrs.

El próximo 14 de febrero, con el Miércoles de Ceniza, se dará inicio a la Cuaresma, un tiempo litúrgico que nos prepara para vivir Semana Santa desde lo espiritual y también lo humano.

En este tiempo oramos, para escuchar, revisar y discernir lo que Dios quiere de nosotros.

También, vivimos la austeridad y la caridad para experimentar una conversión desde el corazón. Se trata de privarse de algo para compartirlo con nuestros hermanos.

Un buen instrumento es la Cuaresma de Fraternidad o la conocida “cajita de Cuaresma” que por tercer año consecutivo destinará lo recaudado a la realización de proyectos que mejoren las condiciones de vida de miles de familias vulnerables de nuestro país.

De esa manera, lo recaudado en forma digital o en la alcancía es más que un aporte económico, es el fruto de una renuncia personal que se hace por amor a nuestros hermanos.

Te invitamos a encontrarte con Cristo en el hermano colaborando en la campaña Cuaresma de Fraternidad que iniciará la Iglesia en Chile a partir del 14 de febrero.

Puedes concretar tu donación en efectivo, vía transferencia o Webpay ingresando los siguiente datos de transferencia:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. No. 1641466600
Asunto: Campaña Cuaresma (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

También, puedes hacer clic en el siguiente ENLACE o el código QR más abajo, para donar directamente.

Y recuerda que celebraremos Miércoles de Ceniza, el 14 de febrero, a las 12:30 o 20:00 hrs.
(La Misa de 12:30 hrs. se celebrará en forma excepcional en febrero).