14 de Febrero de 2024
40 días para vivir la solidaridad

Campaña en ayuda de familias vulnerables

En estos días previos a la Pascua del Señor, te invitamos a participar de una acción permanente que implica renuncia y donación: la Cuaresma de Fraternidad.

La campaña lleva por lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables” y su objetivo es reunir fondos para implementar y sostener proyectos que mejoren las condiciones de vida de miles de familias vulnerables de nuestro país.

Participar en Cuaresma de Fraternidad implica, por ejemplo, renunciar a un gusto personal para destinar ese dinero a las familias necesitadas. Por eso, pueden participar desde los más pequeños hasta los más grandes.

Te puedes sumar a esta cruzada solidaria, propia de la Iglesia en Chile, a través de la alcancía que puedes retirar a la salida de Misa.

También, aportar vía transferencia ingresando los siguiente datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. No. 1641466600
Asunto: Campaña Cuaresma (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

O bien, hacer clic en el siguiente ENLACE o el código QR más abajo, para donar directamente.

Sumemos nuestras manos para apoyar a miles de familias en Chile.

Videos