15 de Febrero de 2024
Comienzan las inscripciones para la Primera Comunión

Para que los pequeños conozcan a Jesús, el buen amigo

Los niños que cursarán tercero o cuarto básico este 2024, ya pueden inscribirse para prepararse para la Primera Comunión.

Recibir a Jesús sacramentado, por primera vez en las especies de pan y vino, es el inicio de un camino hermoso en el que se conoce y descubre a Jesús, el amigo que nunca falla.

En este proceso, que va desde abril de 2024 a junio de 2025, es importante la figura de la familia, sobre todo los padres quienes transmiten la fe en Dios a los pequeños y alientan este caminar.

Los niños con los animadores de catequesis, se reunirán una vez a la semana en los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y en nuestra parroquia. Mientras que los papás tendrán un encuentro mensual.

Les invitamos a inscribir a sus hijos en el correo primeracomunionlc@gmail.com indicando nombre del niño o niña, edad, curso, colegio y teléfono de contacto.

Los esperamos para vivir significativos momentos con Jesús.

Inscripciones hasta el 30 de abril de 2024.

"Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos” (Mc. 10, 14).