10 de Agosto de 2016
Una nueva pastoral nace en nuestra parroquia

Pastoral de Comunicaciones

Nos alegra compartir la buena noticia del surgimiento de la nueva pastoral de Comunicaciones. Agradecemos el gran compromiso de los laicos y laicas que han querido conformar esta pastoral y animar con sus dones y talentos  a la comunidad en su encuentro con el Señor.

La nueva pastoral está conformada por Rosario Larrraín, Germán Burgos, Francisco Gaete y Areópago Comunicaciones con el apoyo de Iván Veas, administrador parroquial.

"La recién formada Pastoral de Comunicaciones de nuestra parroquia se pone a disposición de esta comunidad. El miércoles pasado, tuvimos nuestra primera reunión de trabajo, de cara a este Mes de la Solidaridad y de la gran celebración de los 75 años de vida de nuestra parroquia. En estos y otros proyectos, vamos a necesitar la ayuda de todos quienes forman parte de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, así que les pedimos que estén atentos a los anuncios y que nos incluyan en sus oraciones para colaborar en transmitir fielmente el mensaje del mejor comunicador que ha existido: Nuestro Señor Jesucristo", expresa Germán Burgos, integrante del equipo.

Invitamos a todos a orar  por el desarrollo de la pastoral de comunicaciones y su trabajo de compartir la Buena Nueva de Jesucristo.