18 de Agosto de 2016
Encuentro de Animación Bíblica

Sábado 27 de agosto en nuestra parroquia

Invitamos a todas las personas que deseen tener una mañana de oración, a participar de una jornada de Animación Bíblica con el padre Ignacio Cortés, Legionario de Cristo. En el encuentro, el Padre Ignacio profundizará en el evangelio de San Mateo, en torno al discipulado misionero.

La invitación es a conocer más la Palabra de Dios a través del Evangelio de San Mateo, evangelista cuya gran preocupación es el anuncio del Reino.

La actividad, se realizará en el salón parroquial el día sábado 27 de agosto, de 09.30 a 12.30 hrs.

La jornada es organizada por el departamento de Animación Bíblica de la Vicaría Zona Cordillera y es una invitación a prepararnos para el Mes de la Biblia, que celebraremos en Septiembre.