13 de Agosto de 2016
Feliz día del diácono

Junto a la comunidad celebramos esta fecha

El miércoles 10 de agosto, día de San Lorenzo Diácono y Mártir celebramos el día del Diácono.

En la misa estuvieron presentes los diáconos de nuestra parroquia: José Olivares, Miguel Haggar, Alfonso Sánchez y Cristián Valenzuela; y también los estudiantes que se preparan para el diaconado: Rodrigo Prieto, Germán Hofmann, Emilio Alvarado y Christian Schaerer.

Durante la misa, el diácono Cristián Valenzuela realizó la homilía. Todos acompañados por el Padre Roberto Espejo rezaron las vísperas en el templo menor y luego de terminada la misa, compartieron una cena especialmente preparada para celebrar el Día del Diácono.