27 de Diciembre de 2016
En un ambiente de oración nuestra parroquia celebró Misa de Navidad

Agradecemos a todos quienes acompañaron

La noche del sábado 24 de diciembre se realizó la misa de Navidad de nuestra parroquia en el Estadio del Banco de Chile.

La misa fue presidida por el Padre Roberto Espejo  y contó con la participación del Padre Antonio Giacona y  diáconos de la parroquia. También estuvieron presentes agentes pastorales de la parroquia y feligreses. Acompañados por cantos , oración compartimos la alegría del  nacimiento de Jesús.

Agradecemos a todos quienes asistieron y a las personas que nos ayudaron en la preparación de la misa, en especial al matrimonio de Carolina Marty y François Hamann, que representó a la Virgen María y San José en el pesebre en vivo. "Esta Navidad ha sido muy especial, pues me ha acompañado Valentín, el regalo más hermoso que me pudo haber dado Dios", dice Carolina.

Para el matrimonio, representar el pesebre en la misa de Navidad fue una experiencia que agradecen mucho. "Mientras estaba en el pesebre me imaginaba cómo pudo haber nacido Jesús en ese humilde lugar. Esto nos hace pensar qué valiente fue María , que pese a todo, estaba siempre con una sonrisa para Jesús.  Fue una gran emoción ver que tantos niños se acercaban a ver a Jesús, eso nos hizo entender que vale la pena  hacer este tipo de experiencia , nos acerca  a todos más a Dios", expresa Carolina.

Para ver todas las fotos, haz click aquí

Galerías de Fotos