02 de Febrero de 2017
Te invitamos a participar en nuestra parroquia durante el año

Espacios de oración, encuentros, charlas y mucho más se desarrollan para la comunidad

Durante el año nuestra parroquia ofrece distintos espacios para que la comunidad se encuentre con el Señor, conozcamos algunos de ellos:

Adoración al Santísimo Sacramento

Durante febrero el templo estará siempre disponible para que las personas hagan oración junto a Jesús.

Charlas de formación
El año 2016 se desarrollaron distintas charlas formativas invitando a profundizar sobre distintos temas de reflexión. Algunos de los temas abordados fueron: La Misericordia, la Parábola del Padre Misericordioso, Doctrina Social de la Iglesia, presentación de la exhortación apostólica del Papa Francisco Amoris Laetitia y el curso: Moisés y el Éxodo

Preparación a los sacramentos
El área de catequesis comprende la preparación al bautismo, primera comunión y confirmación de adultos.
Para comenzar a prepararse es necesario que las personas se inscriban en nuestra secretaría parroquial, luego, se les invitará a participar de las charlas correspondientes durante el año.

Taller de Rosarios "Santo Domingo de Guzmán"

Un grupo de voluntarias y voluntarios se juntan durante todo el año para confeccionar rosarios en comunidad los que posteriormente se utilizan en diversos apostolados y misiones, en Chile y fuera de nuestras fronteras.

Ropero solidario de la parroquia
Este grupo se reúne semanalmente encargándose de recibir ropa, accesorios y artículos de hogar que es donada por la comunidad para ser redistribuida a las parroquias que más lo necesitan. Este grupo prepara la realización de nuestras ferias de las pugas que se realizan varias veces al año.

Taller de teatro
Dirigido por la actriz Pabla Oelckers, el taller es una instancia donde adultos mayores aprenden y disfrutan de las técnicas teatrales. El grupo comenzó en abril del año 2016, reuniéndose una vez a la semana y tuvo como resultado la exitosa presentación de la obra “veraneando en Zapallar”.