07 de Febrero de 2017
Este 2017 participa junto a la parroquia

Conoce nuestras actividades y participa

Las puertas de la parroquia están abiertas para que la comunidad participe de sus distintas iniciativas durante el año, a continuación te contamos sobre algunos espacios de oración y encuentro  que desarrollamos :

Grupos de oración:

Renovación Carismática

La Comunidad Encuentro con Jesús se reúne semanalmente en nuestra parroquia. En cada encuentro se invita a las personas a participar, haciendo alabanza, invocando al Espíritu Santo, haciendo oración, leyendo textos bíblicos que luego comentan.

Talleres de oración y vida
La invitación de este grupo es a que junto a Jesús vivamos una experiencia transformadora, sanando heridas y recuerdos dolorosos para vivificar tu fe y profundizar la calidad de la oración.

María Reina de la Paz
Pedir con el rezo del Santo Rosario por la paz en el mundo y dar a conocer los mensajes de María en Medjugorje, es el objetivo del grupo de oración de nuestra parroquia. En cada encuentro se comparten intenciones, lo que hay en el alma y se leen los evangelios

Legión de María: La invitación es a hacer de la fe la aspiración de la propia vida; promover la devoción y amor a María y, junto al Espíritu Santo, llegar a Jesús.

Grupo de oración de la Divina Voluntad: En este espacio podrás aprender a conocer, amar y vivir en la Divina Voluntad, guiados por los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Pastoral del Adulto Mayor
La pastoral nació el año pasado, con un encuentro semanal donde las personas mayores, pueden encontrarse, conocerse y compartir la vida y la fe. A través de los encuentros semana a semana se busca apoyar la vida espiritual de los adultos mayores, realizar actividades de entretención para ellos y compartir.

A partir de marzo informaremos los horarios de cada una de estas instancias.