09 de Marzo de 2017
Marzo está muy entretenido en la parroquia ¿Qué nos trae este mes?

Infórmate aquí sobre las actividades que tenemos preparadas para ti

A toda marcha arranca este mes de marzo en la parroquia. Pon atención a las siguientes invitaciones:

Pastoral de Adulto Mayor: Semana a semana adultos mayores de la Parroquia se reúnen para celebrar la vida y compartir la fe. Desde el 16 de marzo y todos los jueves, a las 16.00 hrs.

Pastoral de Catequesis de Primera Comunión: El llamado es a los niños, a partir de los 8 años, que
quieran hacer su primera comunión, deben inscribirse en secretaría parroquial.

La Virgen peregrina se acerca: Al término de las misas de este sábado 11 y domingo 12 de marzo se inscribirá a las personas que deseen recibir la visita de la Virgen Peregrina en sus casas.
Además se invita a la comunidad a ser parte de un equipo de voluntarios para organizar las actividades junto a la Virgen. A la salida de misa de este fin de semana se estará inscribiendo. Para más información contactarse con Virginia García Huidobro a 981962191

Taller de teatro: Dirigido por Pabla Oelckers, el grupo del taller de teatro de la parroquia es un espacio para aprender, compartir y recrearse creativamente. Participa todos los miércoles entre 16.00 y 17.30 hrs. desde el miércoles 22 de marzo. Inscríbete en secretaría parroquial.