31 de Enero de 2018
Sigue participando de Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco

Estamos muy contentos de comunicarles que los encuentros que la parroquia desarrolló previo a la visita del Papa se reanudarán, partiendo el jueves 22 de marzo, a las 20.30 hrs.

La invitación es a seguir empapándonos del mensaje del santo padre, a aprovechar este tiempo de vacaciones para profundizar en las palabras que nos dejó en su reciente visita, así nos motiva nuestro párroco Padre Roberto Espejo. "Ya la visita del Papa Francisco es parte de nuestro recuerdo, de nuestra vivencia y de nuestro compromiso como católicos, y por decisión unánime queremos seguir adelante con este maravilloso grupo "Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco".

"Ahora nos toca conocer bien todo lo que nos dijo en Chile y ver qué cosas podemos hacer  realidad en nuestra vida, en la Parroquia y en nuestra patria, tarea hermosa, aunque un tanto desafiante,  trataremos durante las vacaciones de leer los discursos y homilías del Papa",  dice el Padre Roberto.

Invitamos desde ya a todas las personas que quieran seguir profundizando en la enseñanza del Papa Francisco a participar de estos encuentros en la parroquia  "en esta noble causa de conocer y dar a conocer, como buenos discípulos misioneros de Jesús, el Mensaje que el Papa Francisco nos dejó en su visita a nuestra patria. Les deseo todo lo mejor, descansen, carguen bien las pilas en estas vacaciones ya que de marzo a diciembre nos espera harto trabajo. Como botón de muestra tendremos la  Inauguración Año Pastoral el 17 de marzo, el  Congreso Eucarístico de marzo a noviembre y el  Sínodo (Pentecostés)",  concluye el Padre Roberto.