14 de Febrero de 2018
No te olvides de tu alcancía de Cuaresma de Fraternidad: Aportemos nuestra solidaridad

Cuaresma de Fraternidad se realiza cada año en el tiempo litúrgico de Cuaresma, desde el Miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Ramos, y a lo largo de todo Chile. En este tiempo la Iglesia nos invita a abrir nuestro corazón disponiéndonos a la conversión, promoviendo la solidaridad hacia los más necesitados y el desarrollo de gestos que nos movilicen al encuentro con otras personas.

Desde 2016 y hasta este año, Cuaresma de Fraternidad nos llama a la solidaridad con los adultos mayores, por esos todos los aportes que hagamos ayudarán a financiar proyectos a lo largo de todo Chile, orientados a mejorar las condiciones de vida de estas personas y promover su participación e incidencia en instancias que contribuyan a envejecer con dignidad.

¡Haz tu aporte en las alcancías de cuaresma de fraternidad!

Veamos el siguiente video de la campaña Cuaresma de Fraternidad:

Videos