07 de Marzo de 2024
Un nuevo comenzar

Mensaje a nuestra comunidad sobre el año pastoral

Hermanos en el Señor,

Nuevamente comenzamos un año pastoral. ¡Cuántos proyectos hay este 2024!

Con alegría vemos que las distintas pastorales ya se aprontan a mostrar al Señor Jesús para su seguimiento y vivencia. Las pastorales de Bautismo, Primera comunión, Confirmación, novios, Iniciación Cristiana de Adultos, visitadores de enfermos, Social, Vocacional, Formación, Liturgia y muchas otras que durante el caminar del año se van a ir formando.

Todo un contingente de personas que, con tanta generosidad, quieren contribuir a la preparación de los sacramentos y a la Evangelización. Personas que a través de su entrega generosa, ayudan a revertir la falta de fe en el interior de la Iglesia.

Un nuevo comenzar. Eso anima y alegra. Nuestra Parroquia es un centro espiritual que convoca y atrae.

Pidámosle al Señor que todos los que formamos esta gran familia Los Castaños, nos esforcemos por darlo a conocer y con mucho amor hagamos, a través de nuestro trabajo, de este mundo, un mundo mejor.

Preparemos en nosotros y en nuestros hogares la Semana Santa que se nos avecina.

Les deseo a todos abundantes bendiciones del Señor.

Roberto Espejo Fuenzalida, Pbro.
Párroco Nuestra Señora de Las Mercedes, Los Castaños.